viernes. 29.03.2024

A las 2:50 horas de la madrugada de este lunes, agentes de la Policía Local de Calvià han detenido a un joven de 21 años por un delito de homicidio en grado de tentativa, con resultado de lesiones graves. El arrestado ha atropellado intencionadamente a un amigo de 25 años después de una acalorada discusión entre ambos cuando regresaban de pasar una noche de fiesta en Magaluf.

El conductor detenido también ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial, ya que ha dado positivo en las pruebas de alcohol.

Según los testigos lo embistió literalmente

Testigos oculares han declarado que el detenido embistió con su Seat Ibiza contra la víctima, el cual quedó tendido sobre el capó del coche.

El agresor no frenó su vehículo y continuó la marcha durante un recorrido de 15 metros de distancia hasta que la víctima salió despedida y cayó sobre el asfalto.

El herido fue trasladado en una ambulancia al hospital de Son Espases, donde ha sido atendido de lesiones graves, aunque no se teme por su vida.

Leer más: “Por culpa de los grandes hoteleros están matando al turismo en Calvià”

Se fue con el coche, pero volvió después y fue detenido

En un primer momento el conductor del coche abandonó el lugar de los hechos, la avenida S’Olivera de Magaluf, pero regresó instantes después, momento en que cual fue arrestado por agentes de la Policía Local de Calvià. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Leer más: Un técnico del 061, agredido por un paciente borracho en Punta Ballena

Atropella a su amigo después de pasar una noche de fiesta en Magaluf