jueves. 28.03.2024
David Bisbal y Elena Tablada se comunican por burofax
David Bisbal y Elena Tablada se comunican por burofax

Toda la problemática surgió, según la ex de David Bisbal, ElenaTablada, a raíz de la fotografía que publicó la mujer del cantante Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram: "Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo". Tras varios rifirrafes la ex de Bisbal ha anunciado acciones legales, después de que le dijera que: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija".

Desde ese momento, la relación entre el almeriense y su expareja ha sido insostenible: "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca".

Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti en verano (Foto: Instagram) Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti durante este pasado verano (Foto: Instagram)

Bisbal no quiere el mercadeo de su hija

Después de esta confesión, David Bisbal decidió responder a la madre de su hija en el mismo programa de Viva la vida. A través del periodista Aurelio Manzano, el cantante afirmó: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", y reiteró: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

La mala relación se debe a "la personalidad de Elena y por su educación", y le invitaba a "ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia". Claro, esto siempre la versión del colaborador de TV Aurelio Manzano.

Elena Tablada anuncia acciones legales contra Bisbal Elena Tablada anuncia acciones legales contra Bisbal, el padre de su hija

Tablada contesta a Bisbal

La respuesta de Bisbal no ha pasado desapercibida para Tablada que utilizaba su perfil en Instagram para negar estas acusaciones: "Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos...".

"Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza", subraya y añade: "Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello".

Pero el rifirrafe no ha terminado ahí pues 24 horas después, Elena ha vuelto a publicar este mensaje con una nota donde deja claro que el tema no acaba aquí: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas".

elena tablada instagram

La guerra Bisbal-Tablada por el 'mercadeo con su hija' del que le acusa el cantante