Torito: Sus detractores se ensañan por llamar a su hijo de ‘alta gama’

Torito en medio de la polémica de la gestación subrogada (foto: Instagram)
Torito en medio de la polémica de la gestación subrogada (foto: Instagram)

Torito se ha situado en el ojo del huracán. En estos momentos en los que hay una debate político y social abierto sobre la gestación subrogada, siendo Ciudadanos el partido que se ha convertido en el adalid de esta demanda por parte de padres heterosexuales que no pueden tener hijos o en general de parte del todo el colectivo LGTBI ( Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales). Los naranjas han emprendido la batalla política contra lo que han calificado como postura “retrógrada” del PSOE.

Y es en este contexto de debate público álgido, en el que ha sido criticado el colaborador del programa de Telecinco ‘Viva la vida’, Quique Jiménez, más conocido como ‘Torito’.

El colaborador de TV con su hijo (Foto: Instagram)
El colaborador de TV con su hijo (Foto: Instagram)

Torito denuncia ante el defensor del menor

El menorquín de 41 años nacido en Ciutadella, publicó una encuesta en la que quería conocer la opinión en la red social Twitter sobre la gestación subrogada, sistema que él y su pareja han utilizado para tener a su hijo.

Pero lejos de generar un debate sosegado y tranquilo, el colaborador de TV ha anunciado que tras recibir lo que ha calificado como “insultos y faltas de respeto hacia su familia y su hijo” va a emprender acciones judiciales y que el asunto está en manos de la Fiscalía de Menores.

torito tuit

“Es de alta gama”

Pero los más críticos con el presentador han rescatado comentarios suyos refiriéndose a lo caro que les había costado el proceso a él y a su pareja. Vídeo, que por cierto, ha retuiteado Lluis Apesteguia el jefe de gabinete de la vicepresidenta del Govern y consellera de Turismo, Bel Busquets y alma mater de MÉS per Mallorca en el área de la Comunicación.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.