Sharon Stone promociona Mallorca en Instagram

Stone en Mallorca
Stone en Mallorca

La actriz norteamericana Sharon Stone ha disfutado durante unos días de Mallorca junto a su pareja, el inversor inmobiliario Angelo Boffa. La protagonista de películas como `Instinto Básico´o `Casino´quedó maravillada con la Isla, a la que definió como “un paraíso” en su perfil de Instagram. 

Mallorca ha dejado encadilada a Sharon Stone. La actriz ha gozado de unos días de descanso en la Isla en compañía de su pareja, Angelo Boffa.

Stone, de 60 años, publicó una fotografía en su perfil de Instagram desde la proa de un yate de alquiler, una Rodman de 44 pies y tres cabinas, una de ellas doble.  Una imagen que acompaña con la frase “Un fin de semana en el paraíso”.

View this post on Instagram

Weekend in paradise

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

En la foto, tomada en los alrededores de las Islas Malgrats, Stone divisa la costa de Peguera mientras Boffa se apoya en su cintura. Detrás de ambos, se observa una bandeja con el almuerzo.

Además de disfrutar navegando, Stone y Boffa cenaron en Portals. Concretamente, el restaurante Ritzi. El establecimiento no dudó en publicar una foto de la norteamericana sentada en su local.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.