jueves. 28.03.2024
Cristiano Ronaldo niega rotundamente las acusaciones de presunta violación (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo niega rotundamente las acusaciones de presunta violación (Foto: Instagram)

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha decidido utilizar las todo poderosas, para él, redes sociales con millones y millones de seguidores, para negar las acusaciones de violación de la norteamericana, Kathryn Mayorga, que 9 años después lo acusa de haberla agredido sexualmente en el año 2009. El futbolista ha negado "firmemente" lo que califica como "un crimen abominable", y ha dejado claro que no entrará a "alimentar el espectáculo mediático" de quien busca promocionarse usando su nombre. Y su actual novia, la jaquesa Georgina Rodríguez, lo defiende a capa y espada, también en su red preferida: Instagram.

El portugués y la aragonesa de Jaca, han unido fuerzas en las redes para hacer frente a unas gravísimas acusaciones sobre una presunta violación de la que la supuesta víctima cuenta con pelos y señales.

Todo habría ocurrido en Las Vegas, cuando el portugués estaba en el Manchester

Kathryn Mayorga afirma que conoció al de Madeira en un hotel de Las Vegas en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo con el que este se encontraba a su suite.

Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Entonces, la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.

Kathryn Mayorga en una publicación alemana que ya informó hace un año de las acusaciones de la norteamericana Kathryn Mayorga en una publicación alemana que ya informó hace un año de las acusaciones de la norteamericana

Una acusación que anula un presunto acuerdo por 375.000 dólares

Según ha informado la cadena 'CNN', esta demanda busca anular un acuerdo previo entre Mayorga y Ronaldo por el que la mujer no hablaría de estas acusaciones a cambio de 375.000 dólares, con el argumento de que la mujer estaba demasiado traumatizada al momento de dicho acuerdo como para tomar buenas decisiones y que tampoco tuvo una adecuada representación legal.

Los medios estadounidenses están informando que la policía de Las Vegas ha reabierto un investigación criminal a petición de Kathryn Mayorga, que ha denunciado en una demanda civil que el futbolista la habría agredido sexualmente en 2009.

"Nada pesa sobre mi conciencia”, dice Cristiano

En su cuenta de Twitter Cristiano Ronaldo asegura que “esperaré con ansias el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia”.

cristiano ronaldo tuit violacion mi conciencia tranquila

Cristiano niega los cargos

En las primeras declaraciones que hace el delantero portugués para defenderse de la presunta agresión sexual en 2009 de la que ha sido acusado, niega todos los cargos: "Niego estrictamente los cargos de que soy objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promocionarse a mi costa".

cristiano ronaldo tuit violación niega todos los cargos

Georgina Rodríguez ensalza las virtudes de Cristiano Ronaldo y su capacidad para crecerse en la adversidad (Foto: Instagram) Georgina Rodríguez ensalza las virtudes de Cristiano Ronaldo y su capacidad para crecerse en la adversidad (Foto: Instagram)

Georgina, su novia y la madre de su hija, Alana Martina, saca la cara por él

Lo ha hecho ya en su cuenta de Instagram, donde en una reseña de una fotografía en la que posa sentada en las gradas de un campo de fútbol, afirma que "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano”.

Georgina rodriguez en instagram defiende a Cristiano

Cristiano Ronaldo: ¿Qué hay de cierto en las acusaciones de presunta violación?