jueves. 28.03.2024
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias sigue la estela de su padre. El cantante, al que pocos auguraban un futuro tan consolidado en el difícil mundo de la música, protagonizó un hecho que se ha convertido en viral cuando besó a una de sus seguidoras en pleno concierto. 

El cantante español cuenta con una amplia legión de seguidoras alrededor del planeta y como su progenitor, Enrique levanta pasiones como quedó demostrado en su concierto en Ucrania.

Un beso de varios segundos que levantó sospechas

Como hacen otros muchos artistas, como Bruce Springsteen o U2, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Presley invitó a una de sus seguidoras a subir al escenario. En el momento de la despedida, y debido a la duda que siempre provocan este tipo de situaciones, ambos acabaron juntando sus labios. La escena sorprendió a los presentes, no en vano el beso se prolongó durante varios segundos.

Y otro beso más ...

Pero la cosa no quedó ahí. Nada más terminar de besarse, y cuando Enrique invitaba a la chica a bajar del escenario, ella le pidió toda nerviosa que se hicieran una foto con el móvil, con tan mala suerte para ella que se había quedado sin batería. ¿Y qué hizo el cantante para consolarla? Pues darle otro beso en la boca.

https://www.instagram.com/p/BoePWzKAUJ1/?utm_source=ig_embed

Leer más: ¿Qué pensará de todo esto la pareja de Enrique, la extenista rusa Anna Kournikova?

https://www.facebook.com/Enrique/videos/878869305834181/

El apasionado beso de Enrique Iglesias a una fan levanta sospechas