jueves. 28.03.2024

Cuando uno paga 3.000 euros por un crucero que te venden de ensueño y después resulta que te pasas todos los días poniendo reclamaciones porque lo que te han prometido no tiene nada que ver con lo que estás viviendo, pues te coges un enfado de aquellos que no tienen nombre y entonces decides colgar en redes la denuncia y un vídeo pidiendo que te devuelvan el dinero. Y esto es lo que les ha pasado a 180 españoles que han decidido hacer pública la denuncia que afecta a Costa Cruceros y a El Corte Inglés, después de estar 'danzando' de puerto en puerto desde el 24 de septiembre al 1 de octubre. "Viajes de luna de miel y aniversarios tirados por la borda", se lamentan.

Lo cuenta con pelos y señales en Facebook Manuel Rafael Muñoz y asegura que el viaje en crucero que contrataron con escalas en Venecia, Santorini y Mikonos, "jamás las vimos".

Bajar, subir, ir y venir: Total 1 hora para ver la ciudad

Y denuncia que 180 españoles "nos estamos quejando porque nos han cambiado las escalas por puertos que nadie conoce". "En Dubrovnik, añade, sólo tuvimos 4 horas, que mientras bajamos y subimos al barco y el viaje de ida y vuelta del puerto a la ciudad, sólo tuvimos una hora para verla".

400 euros por excursión

Y asegura que las excursiones no son lo que les vendieron: "Apenas te enseñan nada, solo te dan tiempo libre y valen una pasta, cerca de 400 euros para ver cuatro (...) que ni te enteras porque el guía habla mal español un (...) desastre todo".

"Nadie nos entiende, nos tratan mal y pasan de ti"

En el barco, también han tenido problemas porque según afirma este crucerista muy enfadado "casi todo el servicio no te entiende, te miran y tratan mal y pasan de ti". Por lo que se han pasado todo el crucero "poniendo reclamaciones, pero según ellos no sirven de nada, ya que en Italia no hay libro de reclamaciones, nadie te daba una explicación".

"Nos dijeron 24 horas abierto y tenemos horarios restringidos"

"Las comidas cerraban super pronto. Los desayunos a las 10:00 horas quitados cuando estaba abierto hasta las 11 y media. Las comidas a las 14:00 horas estaban cerrando y las cenas si llegabas un poco mas tarde de las 10 no te atendían".

Sueños tirados por la borda de un crucero

Por eso se pregunta: "Dónde están esas 24 horas de comidas y bebidas", que pagó y concluye: "Viajes de luna de miel y aniversarios tirados por la borda de muchas parejas".

https://www.facebook.com/manuelrafael.munozdominguez.5/videos/979249045595074/

Al grito de "Costa Cruceros, ¡devuélveme el dinero!", ¿qué les ha pasado a 180...