viernes. 19.04.2024

Una deuda de 60 euros han acabado con un hombre en el hospital por heridas con un cuchillo de cocina. La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre, de 47 años y nacionalidad ecuatoriana, por acuchillaar en el tórax a su compañero de piso por una deuda económica de 60 euros.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos han ocurrido en la madrugada de este sábado.

Urgencias de Son Espases (Foto: Archivo) Urgencias de Son Espases (Foto: Archivo)

El agresor había llegado ebrio de madrugada

El hombre ecuatoriano ha herido a su compañero de piso, de nacionalidad uruguaya, tras una discusión por un tema de dinero que le debía.

Al parecer, el agresor llegó al piso en estado de embriaguez y tras solicitar los 60 euros a cuenta del alquiler de la habitación, la víctima le habría comunicado que la fecha de pago no había vencido. Respuesta que no le ha satisfecho y tras supuestamente ir a la cocina y coger un cuchillo lo ha amenazado con herirle si no le daba lo que le debía, como supuestamente así ha sido.

La Policía Nacional ha podido detener al agresor y se ha hecho cargo de la investigación. La víctima ha sido trasladada al hospital y el detenido pasará a disposición judicial a lo largo de esta tarde.

Leer más: Otros sucesos por apuñalamiento

Una deuda de 60 euros acaban con un hombre en el hospital acuchillado