viernes. 29.03.2024
Denuncian los vecinos de El Terreno que peleas como la de la imagen están a la orden del día (Foto: Facebook)
Denuncian los vecinos de El Terreno que peleas como la de la imagen están a la orden del día (Foto: Facebook)

Los vecinos que viven en el barrio palmesano de El Terreno han pasado a la acción y han decidido grabar peleas callejeras para evidenciar que en esta zona de Ciutat tienen muchos problemas y que los responsables municipales no hacen nada. Y para ello comparan lo que ocurre en el casco antiguo, donde sí aplican la normativa vigente porque, según denuncian, ahí "sí viven los políticos".

"Adivinen de qué barrio se trata"

Así empieza el 'post' que han colgado los vecinos de El Terreno en redes y continúa: "No es en el casco antiguo donde viven políticos y sus familiares, donde si la gente hace ruido se sacan leyes de la manga y lo proclaman ZAC (zona acústicamente contaminada) para poner toque de queda a los restaurantes".

"El Terreno, un barrio olvidado por Ayuntamiento"

"Este vídeo es de anoche (la noche del sábado 6 de octubre) en El Terreno, un barrio olvidado por el Ayuntamiento, ya gobiernen unos u otros, mientras las peleas, navajazos, robos y hasta algún muerto cada tanto, se suceden en este tramo de la Avenida Joan Miró con una impunidad que parece no importar a los que no habitan en el barrio", concluye este 'post' de denuncia.

"¿Tendremos que lamentar más muertes?"

"Otra pelea de madrugada ante el local Fases Latino de avenida Joan Miró. Un hombre ha quedado inconsciente en medio de la calle, en una situación de gran peligro. Los vecinos ya no soportan más la situación que se repite los fines de semana. ¿Tendremos que lamentar más muertes porque alguien se decida a actuar con contundencia?", se preguntan desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de El Terreno Bellver.

https://www.facebook.com/barriochinopalma/videos/1102974849861246/

Leer más: La Policía Local reconoce la existencia de pandillas en Son Armadans y El Terreno

El Terreno graba vídeos con violentas peleas y denuncia que Cort pasa del barrio