jueves. 28.03.2024
La droga y el material incautado (Foto: CNP)
La droga y el material incautado (Foto: CNP)

Un hombre de 24 años de edad ha sido detenido en Palma por presuntamente vender cocaína en su establecimiento, en concreto un bar del barrio de Camp Redó, gracias a la colaboración ciudadana que advirtió a unos agentes que encontraron la droga escondida y separada en papelinas en el interior de una botella de alcohol.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años, dueño de un bar de Palma, por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente por vender presuntamente cocaína en el establecimiento.

La investigación comenzó gracias a la colaboración ciudadana, porque la Policía Nacional fue informada de que en un bar del barrio de Camp Redó de Palma se podría estar traficando con pequeñas cantidades de drogas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

12 papelinas

Fruto de esa información y tras varias vigilancias, ayer por la noche agentes de la comisaría del distrito Oeste realizaron un registro del local, en el que intervinieron 12 papelinas de cocaína que se encontraban ocultas en el interior de una botella de alcohol así como algo más de 1.000 euros en efectivo.

El responsable del local fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Colaboración ciudadana

La Policía Nacional ha recordado que cualquier ciudadano puede aportar información sobre tráfico de droga en el correo [email protected] donde le atenderán agentes especializados, garantizando su confidencialidad y anonimato.

Detenido en Palma por vender cocaína en su bar