jueves. 28.03.2024
El suceso ha tenido lugar a primera hora de esta mañana (Foto: Europa Press)
El suceso ha tenido lugar a primera hora de esta mañana (Foto: Europa Press)

Un hombre de 50 años de edad se ha lanzado al vacío desde un sexto piso en Málaga con una niña de seis años en sus brazos. El adulto, amigo personal de la familia, iba a recoger a la menor para llevarla al colegio. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado un suceso que ha causado un gran impacto entre unos vecinos incrédulos por lo acontecido. 

Una menor de seis años y un hombre de 50 han fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón de Málaga capital.

El suceso se ha producido poco antes de las 08.30 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un recinto, desde una sexta planta.

Nada se pudo hacer

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Los sanitarios desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado al 1-1-2 el fallecimiento de una niña y de un varón.

En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso. El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos.

Un hombre mata a una niña de 6 años al lanzarse con ella desde un quinto piso