jueves. 28.03.2024
El Iberojet busca el primer triunfo del curso (Foto: Iberojet Palma)
El Iberojet busca el primer triunfo del curso (Foto: Iberojet Palma)

Después de debutar el pasado viernes con derrota en la pista del Força Lleida, el Iberojet Palma se estrenará este miércoles ante su público en Son Moix. Enfrente, espera un Letivec Huesca que llega a la Isla plagado de moral tras vencer en la jornada inaugural al Real Betis. 

El Iberojet Palma tendrá este miércoles, a partir de las 20:30 horas, el primer partido de la temporada LEB Oro en el Palau d'Esports de Son Moix ante un Levitec Huesca que llega después de vencer a uno de los claros favoritos al título en la primera jornada, el Real Betis Energía Plus.

Los de Félix Alonso quieren sumar la primera victoria después de un mal estreno liguero en la cancha del Força Lleida al caer por un abultado 86 a 66 y buscarán rehacerse en el debut en casa del equipo.

Leer Más: El Iberojet Palma arranca perdiendo en la pista del Força Lleida

Un duro rival

El rival es un duro Levitec Huesca que ha empezado fuerte la competición oficial al vencer en la jornada anterior por 92 a 84 al Real Betis Energía Plus, equipo recién descendido a la categoría y que presenta un equipo para volver por la vía rápida a la ACB.

En sus filas el equipo que dirige Guillermo Arenas, cuenta con jugadores de talento y con capacidad ofensiva como el joven base Daniel García, el tirado Stojan Gjuroski o el interior Tyler Hawks, unido a otros jugadores como el escolta menorquín Agustí Sans o el pívot alemán de 2'17m Philipp Hartwich que hacen del Huesca un rival muy duro y complicado de vencer.

Sin duda será un choque disputado en el que el Iberojet Palma buscará levantarse del golpe sufrido en la primera jornada de liga y lograr estrenar el casillero de victorias delante de la afición del Palau d'Esports de Son Moix.

Félix Alonso: "llegamos con las ideas claras de lo que tenemos que hacer para no repetir los errores del viernes pasado"

Este martes por la mañana el entrenador del equipo, Félix Alonso, ha comparecido en rueda de prensa para la previa del partido donde ha destacado que el equipo llega a su estreno en casa "con las ideas claras de lo que tenemos que hacer para no repetir los errores del viernes pasado" en referencia al mal partido de Lleida.

Los palmesanos buscarán aprovechar el factor cancha (Foto: Iberojet Palma) Los palmesanos buscarán aprovechar el factor cancha (Foto: Iberojet Palma)

Sobre el rival ha afirmado que el equipo se va a encontrar a un Huesca con "mucha energía, con mucha moral después de la victoria que consiguieron en su casa ante el Betis, jugando realmente bien".

Además, ha definido al equipo dirigido por Guillermo Arenas como un ·"equipo dinámico que intenta ser tan agresivo como al temporada pasada pero con más puntos y más talento" .

En la rueda de prensa ha remarcado la necesidad de "salir intensos desde el primer minuto" porque Huesca es un equipo que "pone un ritmo de juego muy alto" y ha avisado que será un partido "muy disputado".

Primer partido en Son Moix para el Iberojet Palma