jueves. 28.03.2024

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, se ha desplazado este miércoles por la mañana hasta Sant Llorenç des Cardassar para ofrecer todo su apoyo y solaridad a los vecinos de la localidad. "Es una catástrofe que a toda España nos tiene absolutamente aterrados", ha explicado. 

El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado Sant Llorenç des Cardassar para interesarse por las víctimas y los daños de la torrentada de anoche y ha destacado que ante una "catástrofe" de este calibre no hay diferencias políticas. "En esto vamos todos juntos", ha afirmado.

El líder de la oposición acompañado por el presidente de su partido en las islas, Biel Company, ha visitado el puesto de mando establecido a la entrada de Sant Llorenç, donde ha conversado con los consellers de Administracions Públiques y Medi Ambient de Balears, Catalina Cladera y Vicenç Vidal, y con los responsables de los dispositivos de emergencia.

Más de 400 efectivos trabajan en Sant Llorenç para atender a la población Más de 400 efectivos trabajan en Sant Llorenç para atender a la población

"Es una catástrofe que a toda España nos tiene absolutamente aterrados", ha incidido Casado, que expresado "todo el apoyo del PP para seguir buscando a los desaparecidos y para apoyar a las familias".

Zona catástrofica 

"Acabo de llegar al puesto de mando en Sant Llorenç para mostrar nuestro apoyo a los servicios de emergencia y nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y los afectados por las terribles inundaciones en Mallorca. Solicitamos la declaración urgente de zona catastrófica", ha publicado en su perfil de Twitter.

Pablo Casado, desde la zona 0: "En esto vamos todos juntos"