jueves. 28.03.2024
Joana Lliteras Planas tenía 41 años y tras ser arrastrada por la torrentada con su hijo de 5 años fue encontrada muerta (Foto: Facebook)
Joana Lliteras Planas tenía 41 años y tras ser arrastrada por la torrentada con su hijo de 5 años fue encontrada muerta (Foto: Facebook)

Todavía pendientes de encontrar al niño de 8 años, Artur, que viajaba con su madre, Joana Lliteras Planas, y con su hermana Úrsula de 5 años, la familia de la farmacéutica de Manacor quiere encontrar al hombre que consiguió sacar del torrente de son Carrió a la pequeña y así salvar su vida.

Todo indica que se trata de un ciclista alemán que podría responder al nombre de Daniel Thielk y que podría estar en Mallorca quizá de paso o también podría residir en la Isla.

Quieren agradecerle el heroico gesto

La familia de la farmacéutica vecina de Capdepera y casada con un británico, a pesar del fuerte golpe de haber perdido a Joana y no haber encontrado todavía al pequeño Artur, celebran tener con ellos a la niña Úrsula de 5 años, salvada por un ciclista alemán que no dudó en jugarse la vida para salvarla.

Por eso quieren agradecerle tan heroico gesto, en un momento de confusión y desde luego temor porque el nivel de la torrentada era de ingentes dimensiones.

Joana pensaba que había problemas de tráfico por las fuertes tormentas

Según cuentan los testigos presenciales, Joana Lliteras viajaba con dos de sus hijos en el coche y por lo que se ve pensó que había problemas por las intensas tormentas que estaban acechando en ese momento la zona.

Habló con su marido por teléfono que se encontraba de viaje en Londres y después vino el terror y un mar de agua que se llevó por delante el coche.

Pero antes sacó fuerzas de lo más profundo y consiguió sacar a la niña Úrsula por la ventana, lo que permitió que después otro héroe anónimo, por ahora, se tirara para rescatar a la pequeña, que finalmente salvó la vida.

Para cualquier información que pueda ser de utilidad para localizar al ciudadano alemán, se puede enviar al correo [email protected].

Leer más: Sigue la búsqueda del niño, con la madre muerta y una hermana salvada

La familia de Joana Lliteras busca al hombre que sacó del torrente a su hija