jueves. 28.03.2024

El capitán del RCD Mallorca S.A.D, Xisco Campos, ha vuelto a ejercitarse este miércoles con sus compañeros apenas tres semanas después de sufrir un traumatismo craneoencefálico de grado uno y la fisura de una parte saliente de una vértebra en el partido ante el Albacete disputado en Son Moix. 

Xisco Campos ha vuelto este miércoles a entrenarse con el plantel tras sufrir un traumatismo craneoencefálico de grado uno y la fisura de una parte saliente de una vértebra el pasado 23 de septiembre en el estadio Son Moix ante el Albacete.

Campos participó en los ejercicios ordenados por el técnico Vicente Moreno con vistas al partido que los mallorquinistas jugarán el domingo en Palma frente al Extremadura UD correspondiente a la décima jornada de la Liga 1/2/3.

El capitán barralet fue retirado con collarín en camilla El capitán barralet fue retirado con collarín en camilla

El defensa mallorquín se estaba ejercitando aparte del grupo con el objetivo de recuperarse del choque con el delantero albanés del Albacete Rey Manaj.

Leer más: El RCD Mallorca cae en Son Moix ante el Albacete en un tenso partido

Hasta ahora, su puesto había sido ocupado por el eslovaco Martin Valjent, que muy probablemente seguirá en el once hasta que Campos esté plenamente recuperado.

Leer Más: Xisco Campos ya tiene el alta médica

Raíllo y Àlex López no han entrenado

Asimismo, hoy se ha ejercitado con total normalidad el centrocampista catalán Marc Pedraza tras las molestias físicas que le obligaron a pedir el cambio al finalizar la primera parte del partido que el Mallorca perdió la jornada pasada en el campo del Granada.

En cambio, no se han entrenado el central Antonio Raillo y el delantero Álex López por precaución, ya que ambos arrastran molestias, aunque es probable que el domingo formen parte de la lista de convocados para el partido ante el Extremadura.

Xisco Campos regresa a los entrenamientos