jueves. 28.03.2024
Imagen del lazo realizado el año pasado
Imagen del lazo realizado el año pasado

Palma se teñirá de rosa el próximo domingo por la mañana con la tercera edición de la Ruta Motera “Chalecos Rosas” que organizan el grupo motero Princesas del Asfalto y la Federació Balear de Motociclisme a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Más de 100 mujeres con chaleco rosa formarán con sus motos un gran lazo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, cuyo Día Mundial se celebra hoy 19 de octubre.

Este domingo día 21 de octubre, el grupo motero Princesas del Asfalto y la Federació Balear de Motociclisme celebrarán la tercera edición de la Ruta Motera “Chalecos Rosas”, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A las 8 horas, más de 100 mujeres con chaleco rosa formarán con sus motos un gran lazo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, cuyo Día Mundial se celebra hoy 19 de octubre.

Acto seguido se desplazarán al Polígon de Son Oms, lugar de concentración para las más de 1000 motos que participan en la ruta.  

Después, comida con rifa solidaria

La salida de esta espectacular comitiva será a las 10.30 horas e irá encabezada por las 100 moteras rosas que dan nombre a este evento solidario.

Las moteras teñirán Ciutat de rosa Las moteras teñirán Ciutat de rosa

El destino: el restaurante Ses Cases de Son Sant Martí, en Can Picafort, donde se reunirán a manteles en una comida que incluirá también una rifa solidaria con fantásticos regalos.

III Ruta Motera "Chalecos Rosas" a beneficio de la AECC Balears