jueves. 28.03.2024
En Internet se pueden encontrar cientos de aplicaciones, softwares y programas que permiten hacer muchas cosas
En Internet se pueden encontrar cientos de aplicaciones, softwares y programas que permiten hacer muchas cosas

Durante sus inicios el mundo de la tecnología, aunque revolucionario para aquel entonces, era muy primitivo, los usos que se le podían dar a las aplicaciones existentes en la web eran mínimas.   

Ahora, con el paso de los años y el avance la tecnología, se expande el abanico y en la actualidad en Internet se pueden encontrar cientos de aplicaciones, softwares y programas que permiten hacer muchas cosas. Tareas que hasta no hace mucho estaban consideradas como algo lejano, pero que no solo son posibles sino que además ofrecen buenas soluciones a los usuarios.

Cómo localizar un teléfono extraviado

El extravío de un teléfono es un escenario muy común. Puede ser porque el dueño ha olvidado dónde lo ha dejado o porque se lo han robado. En este caso, para conocer su paradero existen herramientas digitales que facilitan conocer su ubicación sin mayores esfuerzos.

Para rastrear el móvil, en webs como ComoRastrear.net se realiza la búsqueda a través del GPS del teléfono. Esto puede hacerse de forma anónima sin correr el riesgo de que quien tenga el móvil, en caso de que haya sido sustraído, conozca lo que está sucediendo.

Este proceso se activa usando el número del equipo móvil que se quiera ubicar. No es necesario descargar aplicación alguna ya que todo se hace de manera online al establecer conexión con el sistema operativo de cada equipo, Google Find My Device para Android y Apple Find My Device para iOS.

Un dato importante para los que deseen conocer esta aplicación es que solo puede funcionar si el teléfono móvil en cuestión está encendido y se encuentra en área de cobertura, si está apagado o fuera del área del servicio el rastreo no dará resultados.

Espiar a otras personas

De las múltiples aplicaciones que se han desarrollado para ser usadas en el área de la conectividad y la telefonía, en la web existen plataformas que permiten espiar conversaciones de WhatsApp.

En páginas especializadas para tales fines como https://comoespiar.gratis se puede acceder a las conversaciones de WhatsApp de cualquier teléfono. Tan solo se debe tener el número que se quiere espiar y listo.

Después de seguir todos los pasos, la herramienta genera un archivo descargable contentivo de todas las imágenes, conversaciones, videos, audios entre otros documentos que existan dentro del teléfono.

Con toda esta información será muy fácil conocer los secretos de cualquier persona, inclusive conocer el uso que le están dando los más pequeños de la casa al teléfono móvil.

Desbloquear dispositivos

Un teléfono bloqueado puede ser un dolor de cabeza por muchas razones, pero la pérdida de información importante contenida en él, es la más agobiante.

Hoy es posible desbloquear dispositivos desde la distancia a través de una aplicación online. Este desbloqueo at&t mexico puede hacerse en más de 10 marcas de equipos telefónicos diferentes y de forma gratuita.

Solo se deben realizar tres simples pasos para lograr el desbloqueo. Primero seleccionar el país donde está anclado el teléfono, segundo escoger la marca del teléfono, y por último ingresar el código IMEI que identifica el equipo móvil. Es un código de 15 números.

Una vez ingresados todos estos datos sólo resta dar clic en la opción de liberar móvil y el equipo quedará libre todo bloqueo o restricción de uso.

Y para los amantes de los juegos

Aunque el área de la telefonía es uno de los campos donde más se han desarrollado avances, para los amantes de los juegos también hay opciones.

En internet hay plataformas como PSN, PlayStation Network, que es una comunidad donde todas las personas alrededor del mundo pueden conectarse y jugar entre sí y también ser los primeros en comprar los juegos recién lanzados.

A través de la comunidad PSN se van ganando códigos canjeables con dinero para acceder a todo el contenido nuevo. Esto se logra a través de un generador de codigos psn con la compra de una tarjeta de regalo de entre 10, 20 o 50 euros.

Después la página buscará un código válido para ser canjeado y procede a la descarga una vez se haya creado una cuenta gratis en el servidor que se utiliza para tal procedimiento.

Estas tarjetas de regalo son gratuitas y representan una buena opción para obsequiar a los fanáticos de la PlayStation.

Las aplicaciones invaden internet