viernes. 19.04.2024
El Iberojet vestirá este domingo de rosa (Foto: Iberojet Palma)
El Iberojet vestirá este domingo de rosa (Foto: Iberojet Palma)

El Iberojet Palma recibe este domingo, a partir de las 18 horas, al Carramimbre Valladolid. Los locales, que cuentan con todos sus efectivos disponibles, buscarán su tercera victoria del presente curso a costa de un rival que llega a la Isla con la moral por las nubes tras haber derrotado en la anterior jornada al Real Betis. 

Se acerca una nueva jornada LEB Oro en el Palau d'Esports de Son Moix. Este domingo a las 18:00h el Iberojet Palma recibe en casa a uno de los rivales más en forma de este inicio de temporada: el Carramimbre Valladolid de Paco García.

Los de Félix Alonso llegan a la cuarta jornada de liga después de sumar una importante victoria en la siempre complicada pista de Riazor contra el Leyma Coruña por un ajustado 76 a 79 con un triple de Fran Guerra en los últimos segundos de partido.

De rosa

Los locales han anunciado que vestirán de rosa, como muestra de apoyo y solidaridad a la lucha contra el cáncer.

Tras la tercera jornada el equipo mallorquín se coloca con un balance positivo de 2 victorias y 1 derrota y buscará seguir sumando en el difícil partido del domingo.

A pesar de haber tenido problemas físicos durante la semana (esguince de tobillo leve de Álex Hernández y molestias de Mikel Motos) el técnico leonés podrá contar con todos sus efectivos para el partido del domingo contra el Carramimbre Valladolid.

Félix Alonso: "Sin ningún género de dudas va a ser un partido complejo"

El entrenador del Iberojet Palma, Félix ALonso, donde ha destacado la dificultad del rival afirmando que el domingo "sin ningún género de dudas será un partido complejo".

Además ha alabado el trabajo del entrenador del conjunto pucelano, afirmando que los equipos de Paco García son "equipos con los roles muy definidos y que no se van nunca del partido".

Los mallorquines lograron ganar la semana pasada en A Coruña (Foto: Iberojet Palma) Los mallorquines lograron ganar la semana pasada en A Coruña (Foto: Iberojet Palma)

Por otro lado también ha querido hacer hincapié a la mejora de la plantilla del rival respecto la temporada pasada reconocmiendo que los pucelanos son "un equipo con más talento que la temporada pasada y con mucho ritmo y músculo".

Álex Hernández: "Tenemos que centrarnos en seguir cogiendo buenas sensaciones, el equipo tiene mucho margen de mejora"

El base murciano del Iberojet Palma, Álex Hernández, ha afirmado que para sacar los partidos el equipo debe centrarse "en nosotros, en seguir cogiendo buenas sensaciones porque el equipo tiene mucho margen de mejora"

Además ha remarcado la importancia de sumar el domingo ya que según "después de una victoria fuera es importante consolidarla con una victoria en casa", pero también ha querido advertir de la dificultad de vencer en esta competición informando que los jugadores del equipo son "conscientes de que es una liga muy dura y hay que centrarse en cada partido"

El rival: Carramimbre Valladolid

El rival del domingo es uno de los equipos que mejor ha empezado la competición, un Carramimbre Valladolid que llega a la jornada cuatro con un positivo balance de 2 victorias y 1 derrota y después de vencer a uno de los favoritos de la competición, el Real Betis.

En sus filas el equipo dirigido por Paco García cuenta con jugadores contrastados en la competición, como el base canario Óscar Alvarado o el ala-pívot pucelano, Sergio de La Fuente. Además también cuentan con jugadores extranjeros que están mostrando un excelente nivel, como el escolta tirador Greg Gantt (16 puntos de media por partido) o el pívot americano Bradley Hayes.

Se trata de un equipo muy físico con buenos tiradores y al que le gusta jugar con un rtimo alto. Es el segundo equipo que más puntos ha anotado en estas tres primeras jornadas de liga.

El Iberojet busca su tercer triunfo de la temporada