martes. 19.03.2024
Las obras se prolongarán hasta el próximo jueves (Foto: Archivo)
Las obras se prolongarán hasta el próximo jueves (Foto: Archivo)

La Dirección General de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado la autopista de Andratx sufrirá cortes a partir de la noche del domingo y solo habrá un carril en sentido al municipio entre las 22.00 horas y las 07.00 horas.

La circulación por la autopista de Andratx se restringirá a partir de la noche del próximo domingo debido a las obras de refuerzo del firme de la calzada.

Durante la primera fase de esta obra, sólo uno de los carriles de la vía, exclusivamente en sentido Andratx, quedará cortado al tráfico.

Varias fases

Durante esta primera fase, entre el kilómetro 6,400 y el 7,900 en dirección Andratx, a la altura de la Costa d'en Blanes, se extenderá del domingo 21 al jueves 25, entre las 21 horas y las 7 horas.

Las obras, que tienen un coste total de 1.835.565,25 € y un plazo de ejecución previsto de seis meses, persiguen mejorar el firme de la calzada en este tramo de la vía.

Además, las restos de asfalto resultantes de las obras se reciclarán en paredes de gaviones, con la función de aislar acústicamente las vías rápidas de la red.

La autopista de Andratx sufrirá cortes a partir de la noche de este domingo