viernes. 19.04.2024
Cientos de globos rosas han sido soltados por las participantes
Cientos de globos rosas han sido soltados por las participantes

Las Princesas del Asfalto y la Federació Balear de Motociclisme han teñido de rosa este domingo las carreteras de Mallorca con la tercera edición de la Ruta Motera “Chalecos Rosas”, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Más de 100 mujeres con chaleco rosa han formado este domingo con sus motos en Sa Casa Blanca un gran lazo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, cuyo Día Mundial se celebró el pasado viernes 19 de octubre.

Después, el convoi se ha desplazado al Polígon de Son Oms, lugar de concentración para las más de 1000 motos que han participado en la ruta. 

La salida, que se ha llevado a cabo alrededor de las 10.30 horas, ha estado encabezada por las 100 moteras rosas que dan nombre a este evento solidario. Las participantes han soltado cientos de globos de color rosa al cielo.

Cientos de globos rosas han sido soltados por las participantes Cientos de globos rosas han sido soltados por las participantes

Comida con rifa solidaria

Las motoristas se han dirigido  al restaurante Ses Cases de Son Sant Martí, en Can Picafort, donde han almorzado todas juntos. Después, se ha realizado una rifa solidaria con fantásticos regalos.

Cientos de moteras con chalecos tiñen de rosa las carreteras de Mallorca