martes. 19.03.2024

Con Halloween a la vuelta de la esquina, ya son muchos los que comparten en las redes sociales sus disfraces. Algunos de ellos, bien sea por su originalidad o por el trabajo que supone elaborarlos, se convierten en virales tal y como le sucedió a una madre estadounidense. 

El pequeño hijo de Stephanie Pokorny (@crochetverse), una talentosa tejedora de Ohio, (EE.UU.) pidió para Halloween un disfraz de "Slimer", conocido como "Moquito" en España y "Pegajoso" en América Latina). Y este fue el asombrosos resultado.

El niño, en el interior del disfraz elaborado por su madre (Foto: Twitter) El niño, en el interior del disfraz elaborado por su madre (Foto: Twitter)

Catarata de felicitaciones 

El trabajo de esta madre no sólo fue recompensado con la amplia sonrisa del niño, feliz en el interior de su disfraz.

Las redes sirvieron como plataforma que las horas y horas de aguja e hilo fueran alabadas. No en vano, Stephanie recibió numerosas felicitaciones por su obra si bien a buen seguro, lo que más le importó fue satisfacer los deseos de su vástago.

¿Quién es Slimmer? 

Slimmer -conocido en España como "Moquito"- es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión "Los cazafantasmas" que aparece en las tres películas de Ghostbusters (Los Cazafantasmas) incluyendo la de 2016.

 

Además, este divertido y gamberro plasma verde también aparece en la serie de animación "Los auténticos Cazafantasmas".

El increíble disfraz que una madre tejió a su hijo