viernes. 29.03.2024
Momento en el que la Policía Local corta un carril de la calle Aragón por desprendimiento de una fachada (Foto: Policía Local)
Momento en el que la Policía Local corta un carril de la calle Aragón por desprendimiento de una fachada (Foto: Policía Local)

El tráfico se ha visto afectado esta tarde-noche en la calle Aragón de Palma, salida a la autopista, debido a que una parte de la fachada de un edificio se ha desprendido y la Policía Local ha tenido que cortar parte del carril y desde luego la acera. 

La caída de una parte de la fachada se ha producido en el número 177 de la calle de la capital balear.

La zona afectada ha sido acordonada con barreras

A la espera de que los bomberos o los servicios técnicos del Ayuntamiento realicen el análisis pertinente, la zona ha quedado delimitada con barreras que impiden el paso tanto a viandante, por la acera, como los vehículos, en el tramo cortado al tráfico rodado.

Leer más: Otros incidentes, como el tejado de un edificio en Sa Gerreria

El desprendimiento de parte de las fachadas, una incidencia ¿casi habitual?

Desde luego no es la primera vez que los bomberos o los técnicos municipales tienen que acudir a emergencias de este tipo, por desprendimiento de una parte de la fachada de un edificio.

Ya sea, la una parte de la cornisa, como un balcón o unos mármoles (en una antigua oficina de Sa Nostra) que se desprenden de la fachada con un peligro más que patente.

Leer más: Quien te ha visto y quien te ve: El mármol de Sa Nostra se cae a pedazos

Corte de un carril en la calle Aragón por caída de parte de una fachada