jueves. 28.03.2024
El incendio se ha producido en una de las habitaciones (Foto: Facebook)
El incendio se ha producido en una de las habitaciones (Foto: Facebook)

Un total de 266 personas han tenido que ser desalojadas este lunes por la mañana del hotel Eurotel Punta Rotja, en la Costa de los Pinos (Cala Millor), tras declararse un incendio en una de las plantas del establecimiento hotelero. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, un cliente ha resultado herido por inhalación de humo y ha sido atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta la zona.

Después ha sido trasladado al hospital de Manacor. Actúan los parques de bomberos de Alcúdia, Manacor y Artà.

El herido ha sido trasladado al hospitakl de Manacor (Archivo) El herido ha sido trasladado al hospitakl de Manacor (Archivo)

El fuego se inició en una de las habitaciones

Desde el Instituto Armado han explicado que todo apunta a que el fuego se inició en una de las habitaciones, si bien se iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

El incendio se ha producido en la habitación del hotel (Foto: Google Maps) Los clientes del hotel han sido inmediatamente desalojados (Foto: Google Maps)

Podrán volver a sus habitaciones a lo largo de la mañana

La rápida intervención de los bomberos de los parques de Alcúdia, Artà y Manacor ha evitado que las llamas se extendieran al resto del establecimiento hotelero. Se espera que los clientes puedan volver a sus habitaciones a lo largo de la mañana.

Han intervenido los parques de bomberos de Manacor, Artà y Alcúdia Han intervenido los parques de bomberos de Manacor, Artà y Alcúdia (Archivo)

Desalojadas 266 personas de un hotel de Costa de los Pinos por un incendio