jueves. 28.03.2024
La Policía Nacional de Ibiza ha vuelto a desmentir que un violador haya atacado a varias mujeres en la ciudad
La Policía Nacional de Ibiza ha vuelto a desmentir que un violador haya atacado a varias mujeres en la ciudad

La Policía Nacional de Ibiza ha vuelto a desmentir que un violador haya atacado a varias mujeres en la ciudad, aunque ahora ha reconocido que están siendo investigadas dos agresiones a mujeres que se denunciaron a finales de septiembre. 

Según han aclarado, a finales de septiembre sí fueron denunciadas dos agresiones a mujeres, una en el parking de los Multicines y otra en Sa Colomina.

Aseguran que lo que circula en redes sobre el violador es falso

Tras circular por redes sociales el bulo de que un hombre en el parking de los Multicines había intentado violar a varias mujeres y se habían presentado hasta tres denuncias por ello, desde la comisaría de la Policía Nacional en la pitiusa mayor han informado de que en los últimos días no habían recibido ninguna denuncia por un suceso de estas características.

Zona multicines Ibiza (Foto: Google Maps) Zona multicines Ibiza (Foto: Google Maps)

Sí ha habido dos agresiones en sendos parking

Confirman, sin embargo, que a finales de septiembre sí fueron denunciadas dos agresiones a mujeres, una en el parking de los Multicines y otra en Sa Colomina.

En uno de los casos se produjeron tocamientos a la víctima, pero desde Comisaría no han podido aclarar aún las intenciones del presunto agresor, desmintiendo de nuevo el bulo que circula por las redes sociales.

En la imagen la zona de sa Colomina en Ibiza (Foto: Google Maps) En la imagen la zona de sa Colomina en Ibiza (Foto: Google Maps)

Leer más: Guardia civil de La Manada defiende su inocencia: “No soy ningún violador”

La Policía Nacional vuelve a desmentir que un violador esté actuando en Ibiza