sábado. 20.04.2024

Nueva noche de vandalismo callejero. Un agente de la Policía Local ha resultado herido leve en una nueva quema de contenedores de basura que se ha registrado en la noche del martes en dos calles de Palma. Según informa el cuerpo policial, el agente sufre quemaduras de primer grado tras intervenir en el doble incendio. Numerosos contenedores y vehículos han resultado afectados por las llamas.

Tanto Policía Local como Bomberos de Palma han tenido que actuar en las calles de Pere Ripoll i Palou y Joan Estelrich Artigues. En total se han quemado seis contenedores de basura y once vehículos, entre turismos y ciclomotores.

Tanto la Policía Local como los bomberos de Palma han tenido una noche más que movida (Foto: Twitter) Tanto la Policía Local como los bomberos de Palma han tenido una noche más que movida (Foto: Twitter)

Lo peor de todo el agente herido con quemaduras de primer grado

Un agente de la Policía de Palma ha sufrido quemaduras de primer grado en un incendio de contenedores de basura ocurrido esta madrugada casi al mismo tiempo que otro a escasos metros de distancia en la barriada de Rafal Vell, siniestros en los que, además, han resultado dañados once vehículos.

El agente herido se ha quemado cuando intervenía en el incendio de la calle Pere Ripoll i Palou.

Con pocos minutos de diferencia

Según ha informado un portavoz policial, los fuegos se han originado con pocos minutos de diferencia, en torno a las 2.30 horas, en las calles Pere Ripoll i Palou y Joan Estelrich Artigues, que son vías paralelas.

En total se han quemado seis contenedores de basura y once vehículos, entre turismos y ciclomotores.

Leer más: La quema de contenedores en Palma, un problema que no cesa

Un policía resulta herido en otra noche de contenedores vandalizados