jueves. 28.03.2024

El Ajuntament de Palma ha abierto desde este viernes hasta el próximo 4 de noviembre la encuesta para votar los artistas principales que actuarán el 19 de enero en la 'Revetla de Sant Sebastià 2019'. "La aceptación de esta consulta popular anima a todo el mundo a votar durante estas semanas", ha asegurado la regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, Eva Frade. 

Cort continúa con la puesta a punto de la 'Revetla de Sant Sebastià 2019' que tendrá lugar el 19 de enero en ocho diferentes escenarios de Ciutat.

Para escoger que grupos y artistas musicales actuarán este año, el Consistorio propone a los ciudadanos que estén empadronados podrán votar a través de la web www.tufaspalma.cat a un grupo de los estilos rock, indie o punk, como La Bien Querida o Satanic Surfers.

También podrán elegir entre varios grupos de pop o grandes éxitos como son Sofia Ellar, Merche o Celtas Cortos; así como flamenco o música andaluza, como Kiko Veneno o Andy&Lucas, entre otros.

Consulta ciudadana

Por su parte, la regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, Eva Frade, ha destacado que "la aceptación de esta consulta popular anima a todo el mundo a votar durante estas semanas".

"Consolidamos la consulta ciudadana para elegir el cartel de la Revetla 2019, las votaciones nos ayudan a programar una fiesta que responde mejor a las demandas de los palmesanos", ha explicado.

Además de las encuestas online, a partir de la semana que viene se habilitarán en diferentes ubicaciones de la ciudad puntos de votación para acercar la participación a todos los colectivos.

Cort abre una votación para decidir el programa de la 'Revetla de Sant Sebastià'