viernes. 19.04.2024

La todavía considerada novia de América está de celebración. Tal día como un 28 de octubre de hace 51 años nacía Julia Roberts. Julia saltó a la fama tras interpretar en 1990 la comedia romántica Pretty Woman con Richard Gere, quien por cierto esta semana ha vuelto locas a todas las diputadas y también algunos diputados en su visita a la Cámara Baja. Otras de sus películas muy conocidas son: Nothing Hill con el británico Hugh Grant o Novia a la Fuga, en la que repitió con Gere, lo que le valió el título de la 'novia de América'. 'La boda de mi mejor amigo' que interpreta con el acertadísimo y mejor actor Dermot Mulroney es otra de sus pelis que la catapultaron a la fama. 

En su reconocida carrera como actriz, Roberts acumula entre otros muchos premios, un Óscar a la mejor actriz, así como tres Globos de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz Protagonista.

Julia Roberts en una de sus última apariciones más delgado y espléndida Julia Roberts en una de sus última apariciones más delgado y espléndida

La mejor pagada tras Erin Brokovich

En el año 2000 Julia Roberts se convirtió en la actriz mejor pagada tras protagonizar Erin Brokovich y es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento.

A sus 51 años la actriz se encuentra imparable. Pronto podremos verla en la serie Homecoming, en la que dará vida a la protagonista de este thriller psicológico.

Y también en la película Ben is Back que se estrenará en diciembre de este año.

Homecoming es una serie de televisión web de suspense psicológica estadounidense, basada en el podcast del mismo nombre creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, que se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en Amazon Video.

Está casada y tiene tres hijos, dos de ellos gemelos

Roberts y su esposo, el camarógrafo Daniel Moder, se conocieron en el rodaje de su película The Mexican en 2000, mientras ella aún estaba saliendo con Bratt. En ese momento, Moder estaba casado con Vera Steimberg. Solicitó el divorcio poco más de un año después, y después de que se terminó, él y Roberts se casaron el 4 de julio de 2002 en su rancho en Taos, Nuevo México.

Juntos, tienen tres hijos: hija gemela, Hazel Patricia Moder, hijo gemelo, Phinnaeus "Finn" Walter Moder (nacido el 28 de noviembre de 2004) e hijo, Henry Daniel Moder (nacido el 18 de junio de 2007).

 

La todavía novia de América Julia Roberts cumple 51 años