viernes. 19.04.2024
Momento del rescate efectuado por los dos agentes (Foto: CNP)
Momento del rescate efectuado por los dos agentes (Foto: CNP)

Una mujer fue rescatada por la Policía Nacional tras quedar atrapada en el interior de su coche cuando circulaba por debajo del puente del Camí de Sa Cabana (Marratxí). Los agentes no lo dudaron y se introdujeron a pie hasta el vehículo para rescatar a la víctima, de 57 años, que se encontraba paralizada, pues tenía las piernas entumecidas por el agua. 

Agentes de la Policía Nacional socorrieron a una mujer que había quedado atrapada en su vehículo, debajo del puente del Camí de Sa Cabana (Marratxí), al intentar atravesar el mismo que se encontraba inundado de agua.

El susto de la mujer fue monumental por la cantidad de agua que había bajo el puente El susto de la mujer fue monumental por la cantidad de agua que había bajo el puente (Foto: CNP)

Auxilio bajo el puente de sa Cabana

Los hechos ocurrieron a las 2:45 horas de la madrugada del día de ayer, cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió aviso de la Sala del 091 para que fueran a socorrer a una mujer que había intentado atravesar la carretera que circula por debajo del puente de Sa Cabana quedando inmovilizado su vehículo en medio de la misma y con el agua llegando hasta el volante.

El agua ejercía una fuerte presión sobre las puertas del vehículo, impidiendo a la conductora poder abrir las mismas

A la llegada de los agentes, estos observaron como el vehículo estaba atrapado bajo el  puente a causa del agua que le llegaba casi por la ventanilla.

Los hechos tuvieron lugar debajo del puente del Camí de Sa Cabana (Foto: CNP) Los hechos tuvieron lugar debajo del puente del Camí de Sa Cabana (Foto: CNP)

Rápidamente los dos agentes de la Policía Nacional, se adentraron a pie hasta el vehículo para socorrer a la víctima, una mujer de 57 años de edad, que se encontraba paralizada, pues tenía las piernas entumecidas por el agua.

Los dos agentes, venciendo la presión del agua sobre la puerta del vehículo, pudieron acceder hasta la mujer, a la que sacaron y trasladaron a hombros hasta un lugar seguro.

Rescatada tras quedar atrapada en su coche por la inundación de un túnel