jueves. 28.03.2024
Los coches se han convertido en un amasijo de hierros pero sus ocupantes han salido con vida (Foto: Bomberos Palma)
Los coches se han convertido en un amasijo de hierros pero sus ocupantes han salido con vida (Foto: Bomberos Palma)

Cuando han llegado los efectivos de la Guardia Civil han visto el brutal impacto de los dos coches se temían lo peor, pero a pesar de lo aparatoso del accidente de tráfico, no ha habido que lamentar víctimas mortales. Sus ocupantes han quedado atrapados en el interior del montón de amasijos en que han quedado reducidos los vehículos. Ha sucedido cerca de Aqualand en Palma, poco antes de las 7 de la mañana, cuando todavía era de noche. 

Dos coches han sufrido una choque frontal a las 06.50 horas de este jueves cerca del Aqualand de s'Arenal y, aunque en un principio los ocupantes de ambos turismos han quedado atrapados, finalmente han resultado no estar heridos de gravedad.

Los bomberos de Palma intentando rescatar a los ocupantes de los coches que han quedado atrapados (Foto: Bomberos Palma) Los bomberos intentando rescatar a los ocupantes de los coches que han quedado atrapados (Foto: Bomberos Palma)

Más aparatoso que grave

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente "es más aparatoso que grave".

Asimismo, tanto la Benemérita como el Servicio de Emergencias SAMU (061) se han desplazado al lugar de los hechos para atender a los afectados.

El accidente se ha producido poco antes de las 7 de la mañana (Foto: Bomberos Palma) El accidente se ha producido poco antes de las 7 de la mañana (Foto: Bomberos Palma)

Leer más: Plantean un fuerte aumento de las penas por delitos de accidentes de tráfico

Consiguen salir con vida: Choque frontal entre dos coches cerca del Aqualand