sábado. 20.04.2024
Espectacular presentación ante una grada que estaba llena a rebosar y en un ambiente festivo y
agradable
Espectacular presentación ante una grada que estaba llena a rebosar y en un ambiente festivo y agradable

Día de fiesta y mucho baloncesto en el Toni Servera donde esta mañana se han presentado todos los equipos del Club Baloncesto Imprenta Bahía San Agustín. Un total de 28 equipos, incluidos el LEB Oro Iberojet Palma y el EBA Palma Air Europa, han desfilado en el polideportivo del Arenal para presentarse ante una grada que estaba llena a rebosar y en un ambiente festivo y agradable.

La mañana empezaba con los tradicionales encuentros que se han disputado entre los equipos del club y se ha finalizado con la presentación de cada uno de los equipos que conforman está gran familia.

Un total de 28 equipos, incluidos el LEB Oro Iberojet Palma y el EBA Palma Air Europa, han desfilado en el polideportivo del Arenal 28 equipos, incluidos el LEB Oro Iberojet Palma y el EBA Palma Air Europa, han desfilado en el polideportivo del Arenal

Y todos recordando a Joan Barceló

Al finalizar la presentación de los equipos y la foto de familia todo el pabellón ha realizado un minuto de silencio en recuerdo de Joan Barceló, entrenador y directivo del club que falleció hace unos años.

Sin duda, una jornada de emoción y diversión de la que han disfrutado todos los miembros de una gran familia unida por el baloncesto.

El Imprenta Bahía San Agustín presenta a todos sus equipos