viernes. 19.04.2024
El Palma Futsal se mide las fuerzas contra el equipo revelación: Aspil Vidal Ribera Navarra
El Palma Futsal se mide las fuerzas contra el equipo revelación: Aspil Vidal Ribera Navarra

El Palma Futsal, el líder en solitario de la Liga tras siete jornadas, encara ahora su siguiente desafío, mucho más exigente, la defensa de la cima del acecho de los "grandes" de la Liga, el Barça Lassa, ElPozo Murcia y el Movistar Inter, aunque el actual campeón se mantiene por debajo de la lógica. El bloque entrenado por Antonio Vadillo marca a estas alturas el ritmo en la Liga, con sólo una derrota (4-0 en Pamplona contra el Osasuna Magna hace tres jornadas) y reforzado por el triunfo que consiguió el pasado sábado en la cancha del Movistar Inter (4-5), con un mérito indudable, porque levantó tanto un 2-0 como un 3-2.

También es el equipo menos goleado, con trece dianas en contra, antes de afrontar la primera defensa del liderato, este sábado en su cancha contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, cuarto en la tabla, a cinco puntos de él y el conjunto revelación de este inicio del curso. Sólo ha perdido con el Barça Lassa y ElPozo Murcia.

Desde luego el Palma Futsal, entre las posibilidades para la octava

Entre el Palma, el Barça y ElPozo se mueven las posibilidades en el liderato en la octava jornada del campeonato. Nadie más tiene opciones de permanecer o subir a esa posición este fin de semana. No las tiene el Jaén Paraíso Interior, quinto a seis puntos y que recibe el sábado al Levante, ni el Movistar Inter, sexto y necesitado de victorias en su irregular comienzo de la Liga.

Y el resto chupando rueda

El conjunto madrileño, que ya ha cedido dos empates (3-3 con el Peñíscola Rehabmedic y 2-2 con el Jaén) y otras tantas derrotas (5-3 con el Levante y 4-5 con el Palma), visita al O Parrulo Ferrol, el sábado a las 19.30 horas. El equipo gallego, decimotercero, encadena tres empates y cuatro partidos sin ganar. Ha sumado 6 de 21 puntos.

También el sábado, el Peñíscola Rehabmedic y el Fútbol Emotion Zaragoza, lanzado con una racha de tres victorias consecutivas, después de las tres derrotas seguidas con las que comenzó la Liga, pugnan por la octava posición, actualmente del equipo aragonés.

A ella también aspiran el viernes el Industrias Santa Coloma, que recibe en su cancha al Viña Albali Valdepeñas, penúltimo, y el Osasuna Magna, al alza, invicto las últimas tres jornadas, con dos triunfos y un empate, y que visita al Be Soccer UMA Antequera.

Octava jornada

Viernes 2 de noviembre:

20.45 horas: BeSoccer CD UMA Antequera - CA Osasuna Magna

21.15 horas: Industrias Santa Coloma - Viña Albali Valdepeñas

Sábado 3 de noviembre:

13.15 horas: Jimbee Cartagena FS - Barça Lassa

18.00 horas: Peñíscola RehabMedic - Fútbol Emotion Zaragoza

18.30 horas: Jaén Paraíso Interior - Levante UD FS

18.30 horas: Palma Futsal - Aspil Vidal Ribera Navarra

19.30 horas: O Parrulo Ferrol - Movistar Inter

Domingo 4 de noviembre:

13.15 horas: ElPozo Murcia - Naturpellet Segovia.

El Palma Futsal desafía los pronósticos