sábado. 20.04.2024
Kilómetro 90 de la carretera de Andratx a Estellenç con problemas por la caída de un pino
Kilómetro 90 de la carretera de Andratx a Estellenç con problemas por la caída de un pino

El temporal de lluvia y viento está dejando sus coletazos en Mallorca con incidencias como la ocurrida en la carretera de Andratx a Estellencs, donde se ha caído un pino y como consecuencia los desprendimientos han invadido la calzada.

El Departamento de Carreteras pide mucha precaución en el kilómetro 90 de la Ma-10, ya que parte de la vía se encuentra con desprendimientos.

La caída de árboles se ha convertido en el común denominador por los fuertes vientos y las lluvias

Los efectos colaterales de las intensas lluvias y fuertes vientos todavía se están dejando notar, ya que a las decenas de árboles truncados estos días de temporal, hay que sumar lo que han quedado muy dañados por las inclemencias y que como en el caso de la carretera de Andratx a Estellencs al final la gravedad ha podido más que sus raíces.

Las intensas lluvias y los fuertes vientos han sido devastadores para los árboles (Foto; Xarxa Forestal) Las intensas lluvias y los fuertes vientos han sido devastadores para los árboles (Foto; Xarxa Forestal)

El intenso trabajo de los técnicos de la red forestal 

Una situación que va a tener muy ocupados a los técnicos de la red forestal que van a tener que supervisar todos aquellos árboles que se encuentren cerca o junto a vías transitadas para evitar incidentes inesperados.

Leer más: La lluvia y el viento provocan numerosos incidentes en las Illes

Se cae un pino en la carretera de Andratx a Estellencs