viernes. 19.04.2024
Los palmesanos buscarán aprovechar el factor cancha (Foto: Iberojet Palma)
Los palmesanos buscarán aprovechar el factor cancha (Foto: Iberojet Palma)

Este domingo a las 18h en el Palau d'Esports de Son Moix el Iberojet Palma buscará su tercera victoria de la temporada ante un peligroso Sáez Horeca Araberri liderado por una de las sensaciones de la liga, el escolta norteamericano de 1'65m, Júnior Robinson. Además, en sus filas también cuenta con otros jugadores a seguir, como el alero bosnio formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Nedim Dedovic o el intimidador pívot inglés Okoroh. No obstante, el rival de los mallorquines todavía no ha inaugurado esta temporada su casillero de victorias. 

Los de Félix Alonso quieren conseguir una tercera victoria que se hace rogar después de haber caído en las dos últimas jornadas de forma ajustada. El pasado fin de semana el conjunto mallorquín estuvo a punto de vencer en la pista del Real Betis Energía Plus, pero el acierto sevillano en el tramo final de partido terminó decantando el encuentro para el bando bético por un resultado final de 82 a 77.

Leer Más: Ajustada derrota del Iberojet Palma en San Pablo (82 a 77)

El conjunto mallorquín buscará romper la mala racha de dos derrotas consecutivas en un encuentro que máxima dificultad para sumar una victoria que le permita volver a mirar arriba.

Félix Alonso: "Quien sea capaz de imponer su ritmo con casi total seguridad se llevará el partido"

Esta sábado por la mañana, Félix Alonso ha comparecido en rueda de prensa para la previa del partido afirmando que se trata de "un partido complejo porque es un equipo totalmente diferente a lo que se suele encontrar en esta competición con un juego muy anárquico tanto ofensiva como defensivamente" y destacando que "quien sea capaz de imponer su ritmo con casi total seguridad se llevará el partido".

Un momento del encuentro en San Pablo Un momento del encuentro en San Pablo

Además ha hablado también del jugador franquicia del rival del domingo, Júnior Robinson, sobre el que que ha dicho que "es un jugador muy ofensivo, con mucha capacidad de hacer cosas, pero no debemos obsesionarnos solo con él" reafirmando la capacidad de todos los jugadores de Araberri.

El rival: Sáenz Horeca Araberri 

El conjunto dirigido por Antonio Herrera no ha podido sumar ningún triunfo en lo que va de temporada pero ha demostrado una gran capacidad de competición, poniendo problemas a todos sus rivales en todas las jornadas de liga.

En sus filas cuenta con jugadores de mucho talento como el mediático, Steve Robinson Jr, jugador de 1'65m de estatura y máximo anotador de la competición con una media de 26'6 puntos por encuentro. El base americano ha demostrado un enorme potencial ofensivo en este inicio de temporada y se ha convertido en una de las estrellas de la competición.

El Iberojet busca su tercera victoria del presente curso El Iberojet busca su tercera victoria del presente curso

Además, en sus filas también cuenta con otros jugadores a seguir, como el alero bosnio formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Nedim Dedovic o el intimidador pívot inglés Okoroh.

A pesar de su mala racha de resultados, el conjunto vasco presenta un gran potencial anotador, siendo uno de los mejores equipos de la liga en esa faceta con una media de 84'6 puntos por partido.

El Iberojet Palma buscará ante Araberri su tercer triunfo del curso