sábado. 20.04.2024
Las manchas son más que visibles (Foto: Facebook)
Las manchas son más que visibles (Foto: Facebook)

El pasado jueves 1 de octubre, la fachada del Ajuntament de Porreres amaneció plagada de manchas de huevo supuestamente lanzados durante la Noche de Halloween. La administrativa del Consistorio porrerenc, Xisca Mora Veny, no dudo en fotografiar la escena para compartirla posteriormente en su perfil de Facebook. 

"Esta mañana al llegar al Ayuntamiento me he encontrado estas imágenes, las puertas de madera y las paredes de pedrenc todas llenas de huevo, todas manchadas. Con lo que ello implica, no basta con dar estropajo y lejía, sino que tendremos que llamar a una empresa para ver si el huevo se puede desincrustar de la piedra", explica Mora en el inicio de una publicación que acompaña con imágenes. 

Durante la Noche de Halloween 

Mora agrega que "personalmente tengo mi opinión sobre la fiesta del Halloween, y respeto que haya gente que la quiera celebrar. Ahora bien, no puedo entender de ninguna manera que para disfrutar de esta fiesta deban ir tirando huevos por todas partes y dañar el patrimonio que es de todos y todas". 

Una empresa se encargará de servicio de limpieza (Foto: Facebook) Una empresa se encargará de servicio de limpieza (Foto: Facebook)

"He encontrado conveniente publicarlo porque creo que hay que hacer una reflexión al respecto", concluye. 

La fachada del Ajuntament de Porreres, llena de manchas de huevos