jueves. 28.03.2024
Senadores de Baleares con Lara Dibildos y Cesar Lucendo presentan 'El teatro con Mallorca' para  damnificados torrentada
Senadores de Baleares con Lara Dibildos y Cesar Lucendo presentan 'El teatro con Mallorca' para damnificados torrentada

Una iniciativa solidaria ha juntado a todos los senadores de Baleares para presentar en la Cámara Alta la iniciativa solidaria de la compañía Carisma Media 'El teatro de Mallorca', que con la obra 'El contador del amor' van a colaborar para recaudar fondos para los damnificados de las torrentadas de Sant Llorenç.

Los protagonistas Lara Dibildos y Cesar Lucendo, que trabajan en la obra han sido los encargados de presentar esta iniciativa solidaria. La obra se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid el martes 13 de noviembre.

El alcalde de Sant Llorenç ha delegado en los senadores para apoyar la iniciativa

Como ha dicho el senador socialista Francesc Antich, el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, delegó en todos los senadores de Baleares, José Ramón Bauzá, Miquel Ramis y Catalina Soler, del PP, además de la senadora de Podemos, Margalida Quetglas, para colaborar en la presentación de esta iniciativa a beneficio de los damnificados por las torrentadas del Llevant.

La Cultura es también solidaria

"Nosotros nos dedicamos a la cultura, al teatro, creo que es uno de los mayores tesoros que podemos tener y la cultura es solidaridad", ha dicho Cesar Lucendo.

"Entonces se nos ocurrió la idea de seguir fomentando esta cultura a través de la solidaridad, de unirnos 'El contador del amor', la obra que representamos, junto con Carlos Sobera, la persona que lleva el Teatro Reina Victoria, para hacer una función benéfica que será el martes 13 de noviembre", ha añadido el actor acompañado por la también actriz Lara Dibildos.

Bauza, miquel ramis, catalina Soler con antich y lara dibildos en 'El teatro con Mallorca'

Los senadores de Baleares presentan el 'Teatro con Mallorca' con Lara Dibildos