jueves. 28.03.2024
Las autoridades,tras el acto (Foto: Aj Inca)
Las autoridades,tras el acto (Foto: Aj Inca)

Continúa la cuenta atrás para el esperadísimo Dijous Bo. A tan solo una semana de su celebración, las autoridades inqueres han visitado este jueves por la mañana el Consell de Mallorca y el Govern Balear, donde han sido recibidos por Francina Armengol. "Por unos días, Inca se convierte en la capital de Mallorca", ha afirmado el presidente Miquel Ensenyat. 

Una representación institucional y cívica de la ciudad de Inca ha acudido a la sede del Consell de Mallorca y al Govern Balear para invitar a los organismos al Dijous Bo de este año.

La comitiva encabezada por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha renovado la tradición de invitar a las principales autoridades de la isla.

Leer Más: El empresario Tomás Cueto dará el pregón del Dijous Bo

Inca, capital de Mallorca

Durante la recepción, el alcalde ha entregado al presidente del Consell, Miquel Ensenyat, una copia del cartel que este año promociona la feria.

El Dijous Bo se celebra dentro de una semana (Foto: Aj Inca) El Dijous Bo se celebra dentro de una semana (Foto: Aj Inca)

Ensenyat ha agradecido la invitación y ha aprovechado para recordar la importancia de la feria de Inca. "Por unos días, Inca se convierte en la capital de Mallorca", ha afirmado el presidente del Consell.

Leer Más: Inca promociona la ‘Semana Grande del Dijous Bo’, preludio de la feria de ferias

También al Govern

Por otra parte, la comitiva de las fiestas de Inca ha sido recibida por la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

Armengol, Moreno y el cronista oficial de Inca, Biel Pieras, han dirigido unas palabras a los asistentes y la presidenta ha recibido los obsequios y el cartel de la feria.

Inca invita a las principales autoridades al Dijous Bo