viernes. 19.04.2024
Todavía se desconoce por qué el coche invadió la vía del tren (Foto: Bomberos Palma)
Todavía se desconoce por qué el coche invadió la vía del tren (Foto: Bomberos Palma)

Un choque en Palma entre el tren de Sóller, en el que viajaban un grupo de niños que regresaban de excursión, y un vehículo ha dejado un herido leve. El suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas en la concurrida calle Eusebio Estada cuando el coche atravesaba la vía del tren ante el asombro de los peatones que por allí circulaban. 

El único herido de la colisión ha sido el conductor del vehículo, que ha sido trasladado en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil a la Clínica Juaneda.

El coche ha sido el mayor perjudicado de la colisión (Foto: Twitter Guillem J. Rayó Coll) El coche ha sido el mayor perjudicado de la colisión (Foto: Twitter Guillem J. Rayó Coll)

La policía investiga los hechos

Al lugar del siniestro han acudido, además de la policía, los Bombers de Palma. No obstante, no han tenido que actuar ya que el herido ha salido del coche por su propio pie.

Todo indica que el coche ha invadido las vías por causas que se desconocen y que el tren no ha podido frenar a tiempo.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de este accidente.

Un gran susto

Entre los pasajeros del convoy estaban un grupo de niños que regresaban a Palma después de estar durante todo el día de excursión.

Una de las madres de los estudiantes ha expresado en su perfil de Twitter el mal rato que ha pasado. "¿Está bien? ¡Qué susto habrán tenido!", pregunta una usuaria. "Sí, el que ha sufrido es el conductor del coche. Como madre aprendes a no mostrarte alterada frente a las adversidades (....). Tenía que decirlo o explotaba", explica la progenitora.

Un choque entre el tren de Sóller y un vehículo en Palma deja un herido leve