viernes. 29.03.2024
Los niños de entre 6 y 13 años avisaron a sus padres de que un hombre entraba con ellos a las duchas y se masturbaba
Los niños de entre 6 y 13 años avisaron a sus padres de que un hombre entraba con ellos a las duchas y se masturbaba

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por masturbarse ante menores en las duchas del polideportivo de son Moix en Palma. Varios de los menores de entre 6 y 13 años avisaron a sus padres de lo ocurrido en el vestuario.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 59 años,  por un delito de exhibicionismo al masturbarse en unas instalaciones deportivas de Palma.

La comisaría central de la Policía Nacional en Palma (Archivo) La comisaría central de la Policía Nacional en Palma (Archivo)

Los niños informaron a sus padres

Los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, cuando varios menores de entre 6 y 13 años que se encontraban en las duchas de unas instalaciones deportivas de Palma, observaron como entraba en el vestuario un hombre de mediana edad, que se desvistió y se introdujo en las duchas con ellos, comenzándose a masturbar.

Un niño jugando en la piscina (Archivo) Un niño jugando en la piscina (Archivo)

Avisaron a los responsables del polideportivo

Tras dar cuenta a sus padres, estos a la salida de los vestuarios, le recriminaron la actitud y lo notificaron al personal del centro deportivo para que actuase en consecuencia.

Se abrió una investigación

Tras tener conocimiento de los hechos, la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, inició una investigación que culminó con la detención en el día de ayer del autor de los hechos por un delito de exhibicionismo.

Leer más: El IME asegura que impidió la entrada al hombre que se masturbaba ante menores

Detenido el hombre por masturbarse en las duchas de Son Moix ante menores