jueves. 28.03.2024
Lolita Flores es también juez en el programa "Tu cara me suena"
Lolita Flores es también juez en el programa "Tu cara me suena"

Lolita ha criticado la promoción de "Arde Madrid", la nueva serie de Movistar, debido a la comparación de la Faraona con la cantante de Malamente. "Lola Flores es Lola Flores y Rosalía es Rosalía", aclara la artista en sus redes sociales. 

La promoción de "Arde Madrid" está dando mucho que hablar. Como es habitual en sus producciones, Movistar se ha volcado completamente con esta serie ambientada en los años 60 creada por Paco León y Anna R. Costa.

En las redes sociales, la campaña compara a los protagonistas de la serie con celebrities actuales. Así, aparece Lola Flores, definida como "la Rosalía de los 60". Una etiqueta que no ha gustado a una de las hijas de la Faraona, Lolita, que la ha criticado abiertamente.

"He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo, Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no le [me] parece. Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia", escribió la cantante

Otras comparaciones

Lucía Bosé es descrita como "una Penélope Cruz a la italiana",  Carmen Sevilla como "la Macarena García versión copla" y Ava Gardner como "una Angelina Jolie dada a la fiesta".

 Leer Más: “Rosalía guapa, que soy Pedro”

Lolita estalla por ningunear a Lola Flores y llamarla "la Rosalía de los 60"