martes. 19.03.2024
La Psico Woman es psicóloga y sexóloga
La Psico Woman es psicóloga y sexóloga

La `youtuber´feminista Isabel Duque, más conocido como Psico Woman, ha respondido a través de un video publicado en las redes sociales a los que critican la "chocho charla" que impartirá el 23 de noviembre en el centro Flassaders, remarcando que las mismas están orientadas a un público adulto.  

En el video, Psico Woman señala que "somos un equipo de personas, pero como es mi imagen la que se está utilizando aparezco yo en nombre de un equipo" y agrega que "en estos trece años he colaborado y colaboro con diferentes instituciones".

Objetivos

El objetivo de sus apariciones es trasladar sus propias experiencias "a través de una charla cargada de información, denuncia y también humor. Pero lo que puede definir mejor la 'chocho charla' son los testimonios de las personas que han asistido".

Además, en el video subraya diferentes razones por las que este tipo de formaciones son necesarias y remarca que la citada "chocho charla" está enfocada a personas adultas.

Leer Más: ¿Qué hay detrás de la “Chocho charla” de ‘la Psico Woman’ en Flassaders?

El 23 en Palma, en el centro Flassaders

Y el 23 de noviembre la tenemos en Palma con una “Chocho Charla. Empoderándonos desde Nuestros Coños”, que impartirá en el local de Flassaders a las 18:00 horas.

La Psico Woman es psicóloga y sexóloga La Psico Woman es psicóloga y sexóloga

Una charla que se incluye en el programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento para celebrar el 25N, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Educar derribando los mitos del sexo

Como la han definido en una de las entrevistas que le han hecho, esta aragonesa se ha propuesto educar derribando los mitos del sexo y rompiendo los esquemas que el heteropatriarcado ha construido sobre el género y las relaciones de pareja.

Y para ello se ha rodeado de un competente equipo que utiliza Instagram y Youtube como armas de comunicación masiva con el objetivo de llegar al público adolescente.

La Psico Woman llega a miles de jóvenes que le consultan todo tipo de cosas

Como dicen en el Sur, esta psicóloga, sexóloga y también dj feminista, es seguida por miles de jóvenes que le plantean problemas, dudas, o lo que sea que les preocupe o les haga felices.

La aragonesa Isa Duque, afincada en Granada, es la Psico Woman seguida por miles de adolescentes en Youtube e Instagram La aragonesa Isa Duque, afincada en Granada, es la Psico Woman seguida por miles de adolescentes en Youtube e Instagram

Y ella lo hace de una manera más alternativa a lo que se da hoy en día en escuelas e institutos.

Su equipo: El PsicoWomanTeam

Está formado por 4 mujeres con ella y un hombre. Todos aportan al proyecto una disciplina.

Tránsito es la creadora de la marca de la Psico Woman. Diseñadora gráfica, feminista y creadora de diseño con perspectiva. Cris graba y edita los vídeos. Pertenece al colectivo @sintoniza.video. Ana es educadora social y subtitula los vídeos. Ivan, el único chico, es creador de Crisky3D, psicólogo y el clito-man o creador de clítoris.

Y ella, Isa Duque, La Psico Woman, cara visible de los vídeos, creadora de los guiones, psicóloga, sexóloga y terapeuta familiar sistémica.

Leer Más: IBFamiila denuncia la “Chocho Charla” ante la Oficina del Menor

La Psico Woman responde a los detractores de su "chocho charla" en Palma