viernes. 29.03.2024
Habrá servicios especiales entre Palma, Inca y Sa Pobla cada hora y entre Inca y Manacor cada hora y media
Habrá servicios especiales entre Palma, Inca y Sa Pobla cada hora y entre Inca y Manacor cada hora y media

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha fijado servicios especiales de tren para incrementar la oferta de transporte público con motivo de la verbena Dimecres Bo y la jornada festiva del Dijous Bo. Los horarios especiales se fijan para la tarde del miércoles y la madrugada del jueves. 

En concreto, habrá servicios especiales entre Palma, Inca y Sa Pobla cada hora y entre Inca y Manacor cada hora y media, que empezarán desde las 23 hasta las 04 horas desde Palma a Inca.

Así, habrá viajes Inca-Palma desde las 00.17 horas de Dijous Bo hasta las 5.17 horas, con frecuencias cada hora. Desde Sa Pobla, el servicio especial en dirección a Inca se iniciará a las 00.00 horas del Dijous Bo y hasta las 05.00 horas, cada hora.

Los viajes de vuelta hacia sa Pobla, desde Inca, se iniciarán a las 23.35 horas del miércoles hasta las 04.35 horas del jueves con viajes cada hora y desde Manacor a Inca el servicio especial se iniciará a las 23.00 horas del miércoles hasta las 03.30 horas del jueves, con frecuencias de cada hora y media.

Los últimos servicios del día del Dijous Bo serán a las 22.05 horas de Inca a Palma, a las 22.55 horas de Inca a Manacor y a las 22.07 horas de Inca a sa Pobla.

Leer Más: Moreno: "Queremos que Inca llegue a ser la verdadera capital de la Part Forana"

SFM pone en marcha servicios especiales de tren con motivo del Dijous Bo