jueves. 28.03.2024
Los dos artistas salieron a cenar juntos (Foto: Twitter)
Los dos artistas salieron a cenar juntos (Foto: Twitter)

Tras el polémico vídeo en el que Pedro Almodóvar intentaba que Rosalía le saludase en uno de sus conciertos, el director manchego y la cantante catalana han querido demostrar que su relación continúa impecable saliendo de cena por la capital madrileña y es que sin duda alguna entre ellos existe una bonita relación que va más de allá de lo profesional.

Aunque han sido muchos los comentarios que han surgido tras el 'divertido' vídeo, lo cierto es que ambos tienen una relación muy cordial, sobre todo después de la participación de Rosalía en la última película de Almodóvar Dolor y Gloria, siendo este su debut en el cine y estrenándose por la puerta grande.

Leer Más: El vídeo de la polémica

"Rosalía, guapa, que soy Pedro"

La cantante de Malamente ya explicó que no le gustó nada ver las imágenes y confesaba que no escuchó al director porque iba con unos in-ears completamente insonorizada.

Pero dejando la polémica de lado ambos posaron de lo más divertidos y sonrientes para los medios a la salida de un conocido restaurante de la capital madrileña donde seguramente ambos pudieron reírse juntos de la ya mítica frase: "Rosalía, guapa, que soy Pedro".

Leer Más: Lolita estalla por ningunear a Lola Flores y llamarla “la Rosalía de los 60”

Rosalía y Pedro Almodóvar sellan la paz tras el polémico vídeo viral del director