jueves. 28.03.2024
El Dimecres Bo se lleva organizando desde hace más de una década (Foto: Twitter Dijous Bo)
El Dimecres Bo se lleva organizando desde hace más de una década (Foto: Twitter Dijous Bo)

Cientos de personas han llenado este miércoles las principales calles de Inca en el Dimecres Bo, el perfecto preludio que lleva organizándose desde hace ya más de una década en la capital de Es Raiguer horas antes del esperado Dijous Bo. 

Por la tarde, desde las 17 horas, los visitantes han podido pasear por unas calles y plazas que han acogido diferentes actividades: desde la exhibición de concesionarios automovilísticos hasta la muestra marinera pasando por la exposición de animales, sin duda el lugar preferido por los más pequeños.

La Noche del Dimecres Bo

Mientras tanto, el jovent disfruta bailando en la zona de marcha. Una área habilitada hasta las 05 horas -los servicios de limpieza disponen de una hora antes de que se instale la Fira- y que cuenta con la actuación de varios deejays locales.

Cabe recordar que la vigente normativa municipal permite música a cierto volumen esa noche a los establecimientos con licencia de café musical.

Tampoco hay que olvidar la gran oferta de restaurantes y cellers que esta noche ofrecerán a sus clientes lo mejor de sus respectivas cartas. Eso sí, es imperativo haber realizado una reserva previa.

Además, el buen tiempo ha permitido que las terrazas estén repletas de gente.

El Dimecres Bo invade las calles de Inca