viernes. 29.03.2024
Los representantes municipales en la presentación de la Fira del arroz 'Menjar be a sa Pobla'
Los representantes municipales en la presentación de la Fira del arroz 'Menjar be a sa Pobla'

Es sin duda la cita gastronómica de Mallorca con el arroz como protagonista y una de las más populares de la Isla. La 'IV Fira de l'arròs pobler' y "Menjar bé a sa Pobla" arranca este año con la participación de 20 bares y restaurantes del municipio, con menús y platos especiales que siempre sorprenden y gustan más.

"Menjar bé a sa Pobla" se celebra del 16 al 25 de noviembre con medio centenar de recetas para todos los gustos.

La IV Fira del arroz el 24 y el 25

Y los días grandes están reservados para la IV Fira del arroz pobler con todas la oferta comercial, gastronómica, artesanal, agraria y cultural que ofrece el municipio de es Raiguer.

Hace ya cuatro años que la feria de otoño de sa Pobla decidió seguir la senda de las ferias temáticas convirtiendo a uno de sus productos agrícolas punteros, el arròs pobler, en su principal protagonista.

La cata de arròs brut

La cata del arròs brut y los mejores productos locales, son uno de los mejores reclamos para ir a visitar sa Pobla, del 16 al 25 de noviembre. 

Sostienen los expertos que el arroz bombeta o pobler es muy apreciado por la peculiaridad de su textura, que atrae el sabor del condimento y, una vez cocido, se mantiene entero durante tiempo.

Todo a punto para la 'IV Fira de l'arròs pobler' y "Menjar bé a sa Pobla"