El tractor de 315 caballos del grupo ITTCM93, triunfa en el Dijous Bo

Joan Valiente, el primero a la izquierda, director de ITTCM93 posando delante del tractor de 315 caballos, la estrella del Dijous Bo
Joan Valiente, el primero a la izquierda, director de ITTCM93 con el tractor de 315 caballos, la estrella del Dijous Bo 2018

Ha sido la gran sensación entre los agricultores de Mallorca cuando han visitado la exposición de la compañía ITTCM93 en el Dijous Bo. El Grupo ITT, líder en distribución de equipos para la agricultura, la construcción y el transporte ha sorprendido de nuevo presentando en la Fira de fires un tractor de 315 caballos.

El año pasado la misma compañía ya se apuntó otro éxito con la vendimiadora más grande del mundo: la New Holland 9090 Olive.

Dos zonas de exposición 

Como en la anterior edición, ITTCM 93 ocupa 300 metros de exposición que estan divididos en dos grupos.

“Uno para maquinaria agrícola y de construcción mientras el otro es para autocares, camiones y vehículos industriales”. La compañía ocupará buena parte del polígono industrial y de la Vía Colón de Inca.

Un referente en el sector

La ITTCM93 es un referente en el sector, por lo que el año pasado tuvieron 100 metros adicionales de exposición para ofrecer al visitante todo aquello que necesita o le pueda interesar para desarrollar su actividad.

Especialistas en venta, postventa y reparación de equipos agrícolas, para la construcción y la industria de primeras marcas, Compañía Maquinaria 93 lleva 25 años siendo un referente en el sector de la distribución de maquinaria.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.