viernes. 29.03.2024
El acto tendrá lugar este sábado en la plaza Rey Juan Carlos I (Foto: Grepels Pinem)
El acto tendrá lugar este sábado en la plaza Rey Juan Carlos I (Foto: Grepels Pinem)

El Gremio de peluqueros de Pimem (Grepels) cortará el pelo, barbas y cabellos este sábado, 17 de noviembre, a beneficio de la Fundación Movember, que ayuda a financiar programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y la salud mental.

Grepels ha explicado que la iniciativa está enmarcada en el movimiento 'Movember', que pretende concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud masculina, y también colaboran 'Tijeras en Acción' y unas 25 peluquerías de Palma y la Part Forana.

Durante tres horas y medias

El Gremio ha concretado que el evento será en la plaza Rey Juan Carlos I, desde las 17.00 hasta las 20.30 horas, y las personas que acudan también podrán realizar donaciones y comprar 'pins', delantales, camisetas y gorras con el dibujo de un bigote, símbolo del movimiento.

También colaboran ‘Tijeras en Acción’ y unas 25 peluquerías de Palma y la Part Forana (Foto: Facebook) También colaboran ‘Tijeras en Acción’ y unas 25 peluquerías de Palma y la Part Forana (Foto: Facebook)

Solidaridad en forma de bigote

En el marco de este movimiento, algunos hombres se dejan bigote durante este mes, en solidaridad con los afectados por este tipo de cáncer y para llamar la atención sobre la enfermedad.

Peluqueros cortarán pelo, bigotes y barbas por los hombres con cáncer