martes. 19.03.2024

Una mujer de 36 años de edad ha muerto este viernes después de ser apuñalada por su expareja en el interior del centro comercial Conforama, donde trabajaba, ubicado en la calle Aragón de Palma. La Policía Nacional ha montado un gra operativo para detener al agresor que ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

El suceso, ha tenido lugar a primera hora de la tarde, alrededor de las 16:30 horas y ha provocado escenas de pánico.

Escenas de pánico en el centro comercial entre los clientes y trabajadores

El suceso ha provocado escenas de pánico entre clientes y trabajadores, debido a los gritos proferidos por quienes habían visto la brutal y al final mortal agresión del hombre contra la mujer de 36 años.

"Se pensaban que se trataba del ataque masivo de algún loco"

Algunos de los clientes, totalmente aterrados, llegaron a pensar que se podía tratar de "un ataque masivo de algún loco", según han relatado testigos del suceso a Mallorca Confidencial.

La mujer había denunciado

Fuentes policiales han explicado que la víctima había realizado una denuncia previamente porque el hombre no había asumido que la relación había terminado y la habría estado acosando.

Detenido porque unos viandantes lo han interceptado cuando huía

El asesino, un hombre de 45 años, ha intentando huir cuando ha apuñalado de muerte a su expareja, pero ha sido interceptado por unos viandantes, hasta que ha llegado la Policía Nacional para detenerlo.

Después ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Baleares, donde se encuentra en estos momentos.

Apuñala y mata a su expareja en el centro comercial de Conforama