viernes. 19.04.2024
Los estudiantes han presentado el cartel realizado para la Fira
Los estudiantes han presentado el cartel realizado para la Fira

Bunyola ha empezado la cuenta atrás para la Fira de Santa Catalina que tendrá lugar del viernes 23 al domingo 25 de este mes de noviembre. El Ajuntament ya ha presentado el cartel del evento, que ha sido realizado por los alumnos del sexto curso del colegio mestre Colom. 

Los estudiantes han aprovechado la visita al consistorio para conocer las dependencias municipales acompañados por sus tutores.

Charla y música en el primer día

Los actos de la Fira arrancarán el viernes 23 con una charla a cargo de Caterina Valriu que se llevará a cabo en la biblioteca coincidiendo con el día contra la violencia machista. Además, también habrá un concierto al lado del Poliesportiu municipal. 

El sábado, los tradicionales foguerons

Un día más tarde, el sábado, será el momento para los xemeriers. Además, habrá un espectáculo en la calle con pasacalle, una desfilada de carácter solidario en el Teatro y los tradicionales foguerons.

Amplio programa para el domingo, día de Santa Catalina 

El domingo 25, día de Santa Catalina, las clásicas paradas mostrarán productos locales, artesanales y otras ofertas inspiradas en la montaña y la Comuna de Bunyola.

Al mediodía, en la plaza, se podrá degustar l'arròs de carboner de Cati Pons, de los Fogons de sa Plaça, recientemente galardonado com el mejor arroz de España.

La fiesta se cerrará con una ballada popular y el concierto correspondiente al Festival de Música de Bunyola.

Con este arroz fueron premiados Con este arroz fueron premiados

Leer Más: ‘Els Fogons de Plaça’ de Bunyola gana el concurso ‘Mejores Arroces de España’

Bunyola se prepara para la Fira de Santa Catalina