martes. 19.03.2024
El conductor que se dio a la fuga estuvo a punto de atropellar a un agente de la Policía de Manacor
El conductor que se dio a la fuga estuvo a punto de atropellar a un agente de la Policía de Manacor

La Policía Local de Manacor ha detenido a un conductor que se dio a la fuga conduciendo de forma temeraria. El pasado día 3 una patrulla realizaba tareas para localizar un vehículo que después de tener un accidente se dio a la fuga. Mientras los agentes intentaban localizarlo se encontraron con otro coche que cuando los vio partió de forma brusca realizando una conducción temeraria y con las luces apagadas hasta Vilafranca.

Una vez allí el vehículo se detuvo y uno de los agentes se dirigió hacia el coche para identificar al conductor.

Un agente tuvo que esquivar el coche para no ser herido

Pero el conductor, en el momento en que los agentes se acercan, volvió acelerar y abandonó el lugar, obligando a uno de los agentes a esquivarlo para no ser herido.

Huyó y dejó a dos ocupantes 

Unos minutos más tarde encontraron el coche parado pero el hombre que iba al volante había abandonado el vehículo y había huido por las calles del pueblo.

Dentro del coche había dos personas que dieron un nombre falso del conductor.

Al final fue detenido y puesto a disposición judicial

Después de realizar las investigaciones oportunas una patrulla de la Policía Local de Manacor pudo detener el conductor el pasado día 18 y ponerlo a disposición judicial.

Leer más: Otros casos sin resolver, como el de la cartera Ana Belén, atropellada por un Ford Fiesta gris, al que busca la Policía de Palma

La Policía estrecha el cerco al Ford Fiesta que atropelló a la ‘cartera de Correos’

La Policía de Palma sigue estrechando el cerco para dar con la persona que conducía el coche que presuntamente atropelló a la cartera de Correos el pasado 23 de agosto. Y para ello, además de entrevistar a Ana Belén Hinojosa y difundir el vídeo en el que la víctima no entiende por qué no la auxilió el presunto autor del atropello, también ha hecho público un segundo vídeo en el que se ve el coche que presuntamente comete el delito. 

La Policía Local de Manacor detiene a un conductor que se dio a la fuga