El encendido y la Fira de Nadal saca a las calles a cientos de palmesanos

La Fira de Nadal i Reis de Palma, con el tradicional encendido navideño, se ha inaugurado este jueves y permanecerá abierta hasta el 7 de enero, con 246 casetas con artesanía, belenes y artículos navideños. Muchos palmesanos se ha dado cita en las principales calles de Ciutat para ver el momento en el que se encendían las miles de luces que se han instalado y que han cambiado por completo el paisaje urbano de la capital balear.

Los puestos de la feria se distribuyen entre la Plaza de España, la Plaza de la Porta Pintada, Plaza Mayor, La Rambla y Vía Roma.

Un paseo por los puestos

La concejal de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, junto con el personal de su área, han realizado una visita por la feria, comenzando por los belenistas de la Plaza Mayor.

En la imagen uno de los puestos navideños en Palma
En la imagen uno de los puestos navideños en Palma

El Black Friday con los puestos ya abiertos

La regidora ha destacado que la apertura este jueves supone que los puestos ya estarán en marcha este viernes, día en el que se celebra el ‘Black Friday’.

“Hay que salir y comprar”

Martín ha animado a la ciudadanía a visitar los puestos de la feria y hacer allí sus compras navideñas. “Es una feria familiar que impulsa la artesanía, la tradición y la cultura, a la vez que se dignifica el trabajo de este colectivo”, en palabras de Martín.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.